jueves, 28 de enero de 2010

¿Por qué como tanto? 5 razones

Por Brad Pilon, autor del libro Eat Stop Eat.

Esta es una pregunta que probablemente todos nos hemos hecho en un punto u otro. Después de todo, el comer demasiado es lo que nos aleja a la mayoría de tener el cuerpo que queremos.

Seguramente hay un montón de respuestas diferentes, unas que culpan a las hormonas y otras que dicen que TODA la culpa es nuestra (y que tenemos una completa falta de voluntad), y un montón de otras respuestas entre medio de esas dos.

Así pues aquí se expone una lista de 5 razones poco conocidas del por qué puedes estar comiendo más de lo que quieres, algunas son directas, pero pueden ayudar si al final abrimos la mente y las consideramos como una posibilidad.

1) Tienes sed. Muchos de nosotros confundimos la sed con el hambre.

Solución rápida: Bebe algo de agua antes...no puede hacerte daño.

2) Estás sustituyendo algo. OK...seamos honestos. La mayoría de nosotros comemos porque necesitamos el estímulo. Piensaló de esta forma - Si una persona está saltando en paracaidas por PRIMERA VEZ, y finalmente toma la decisión de tomar un paso fuera del avión, lo que va a pasar por su mente no va a ser " Uf, Me encantaría comerme una magdalena ahora mismo". Si estás comiendo constantemente, puede que sea el momento de repasar tu vida. ¿Estás aburrido en el trabajo? ¿En tu relación?¿Con tus amigos?. Más estímulo puede suponer menos comida.

Solución rápida: Cuando comas en el trabajo piensa: "¿Estoy hambriento o aburrido?", si aburrido es la respuesta más consistente, pasa el tiempo arreglando tu curriculum y buscando un nuevo trabajo.

3) Estás intentando comer demasiado sano . Asumámoslo, si comiesemos TODOS los alimentos que se supone que debemos comer, estaríamos comiendo demasiado. Coge tu dieta baja en calorías estándar y añade mantequilla de almendras, zumo goji, aceite de coco, batido de granos orgánicos y verás como los números empiezan a tener consecuencias sobre tí.

Solución rápida: Ignora cualquier lista de 'super comidas'. Si quieres probar un nuevo alimento, mejor reemplaza uno antiguo, no añadas otro.

4) No tienes conciencia de lo que haces. ¿No te ha pasado nunca que estás sentado frente a la televisión con un plato lleno de comida, y cuando estiras la mano te encuentras que el plato ya está vacío? Puede ser tentador culpar al gato, pero hay bastante probabilidad de que te comieses todo y ni siquiera te dieses cuenta.

Solución rápida: No comas frente a la TV o el ordenador.

5) Estás prestando demasiada atención a tu comida durante, mediante y después el entreno. Para los que entrenan, hay muchas teorías y ciencia tras la magia que puede suceder si comemos mientras entrenamos, o antes o justo después. Pero si la meta es perder peso...esas comidas pueden estar alejándote de tu meta.

Solución rápida: Recorta lo que comes alrededor del entrenamiento y observa lo que sucede.

Traducido de  http://bradpilon.com/healthy-ramblings/why-do-i-eat-so-much/

1 comentario:

  1. JEJEJEJE CREO QUE YA ENCONTRE MI PROBLEMA ^^ Y ES LA NUMERO UNO ^^!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!! AHORA APROVECHARE PARA HIDRATARME MUCHO ^^

    ResponderEliminar

Entradas populares